Llamanos (02268) 421-738

Empresa

DECLARACIÓN DE MISIÓN
Brindar servicios de asesoría
comercial y consignación
de hacienda y campos.

EXPERIENCIA
Desde 1980 estamos aprendiendo. La transparencia y la capacidad son dos rasgos importantes que buscamos desde un principio. El productor, las cabañas, los propietarios y arrendatarios, así como todos los actores de la cadena productiva buscan proveedores efectivos y constantes que puedan brindar soluciones en el momento en que se las necesita. Con el tiempo forjamos un equipo de trabajo que se fue afianzando y expandiendo a varias localidades de la provincia de Buenos Aires. Nuestro saber es enseñado y potenciado mediante una red de oficinas comerciales.

Esta forma de crecimiento nos permite conectarnos mutuamente y generar más y mejores negocios para nuestros clientes.

PILARES

Confianza Mutua
Cada integrante de la empresa confía plenamente en sus compañeros. Trabajar en equipo organizadamente es nuestra forma de satisfacer las necesidades del productor y por ende ganar su confianza.

Desarrollo Grupal
Cada vez somos más. Por que entendimos que cuánto más grande es la red más oportunidades puede atrapar. El crecimiento de nuestros representantes es un tema central en la agenda de nuestra empresa.

Crecimiento Personal
Nuestra empresa es un espacio donde las personas pueden hacerse a sí mismas. Es empeño, la constancia y la capacidad pueden generar crecimiento individual al tiempo que contribuyan al crecimiento grupal.

© Copyright - Consignataria Galarraga - Diseño y programación por DGyD